Hasta abajo.- El gobierno de México anunció esta mañana que dará inicio una campaña de fumigación en municipios alrededor del país para evitar que se propague la bichota, que podría representar un peligro a la salud. La bichota es una especie nueva de insecto y aunque no se sabe mucho de ella, se cree que no causa daño.
Las autoridades, sin embargo, prefirieron no arriesgarse y anunciaron que la campaña de fumigación se realizará en todos los municipios del país. Según advirtieron, la bichota podría ser responsable de que las jóvenes se pongan a perrear en sus cuartos y que graben sus tiktoks del diablo con sus celulares esos.
Sin embargo, grupos ecologistas protestaron con estas medidas, pues aseguran que lo mejor es que la bichota siga su curso natural y pase de moda como pasó con la tusa, un mamífero que se popularizó el año pasado.
La bichota es una criatura misteriosa que fue recientemente descubierta. Algunos le atribuyen propiedades curativas, mientras que otros aseguran que se han intoxicado con ella.
Para los especialistas del reino animal no se trata sino de otra especie de moda entre los jóvenes como suele suceder cada tanto. Por ejemplo, antes de la bichota los jóvenes se obsesionaron con adoptar perras sorprendentes curvilineas y elocuentes.
“Los animales también tienen sus ciclos y aunque es tentador pensar que son peligrosos para los jóvenes, lo mejor es dejarlo pasar”, aseguró al Deforma una joven especialista en bichotas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO