Las luchas.- Durante las últimas semanas, la superestrella del reggaetón, Bad Bunny ha estado participando en la WWE. Después de su presentación en el evento Royal Rumble, junto a su compatriota Damian Priest, Bad Bunny debutó en el roster principal de la empresa. Esta amistad y alianza ha servido para acompañar al Conejo Malo e incluso ayudarlo a convertirse (de manera oficial) en campeón de la WWE.
Bad Bunny se convirtió en el nuevo campeón 24/7 de la WWE tras derrotar a Akira Tozawa en los vestidores, pues como su nombre lo indica, este campeonato puede ser disputado las 24 horas del día, los 7 días de la semana y cualquiera puede ganar este título, tal como Bad Bunny lo consiguió con ayuda de Priest.
Incluso Triple H, uno de los meros meros dentro de la empresa, felicitó al Conejo Malo por sus últimos grandes logros, como su presentación en el Royal Rumble, su próxima presentación en Saturday Night Live y el ahora campeón 24/7 de la WWE.
Aún no se sabe si Bad Bunny participará en el máximo evento de la empresa, Wrestlemania, ya sea luchando a lado de Damian Priest o presentando otro de sus temas como en el pasado Royal Rumble. De cualquier manera, Bad Bunny sigue demostrando que la rompe en cualquier ámbito en el que se presente, pues mientras hace un año aparecía en el show de medio tiempo del Super Bowl, ahora se encuentra luchando con las más grandes estrellas del mundo.
También puedes leer: Gobierno de Nuevo León prohíbe reuniones entre primos
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL