Patadas de ahogado del Nuevo PRI.- ¿Qué tan mal está la oposición que tienen que recurrir a un mame? Y a parte, pasado de moda. Pues el PRI que se intenta levantar del hoyo donde lo lo dejó Enrique Peña Nieto ya la aplicó. El líder nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, compartió una foto con el entusiasta que le puso un chaleco del PRI a Baby Yoda. El militante le regaló un juguete de Grogu al político conocido como “Alito”.
El PRI se sintió orgulloso de que su militante, Gabriel Ángeles Rojo, aceptara la visita que le extendieron hace unas semanas cuando publicó la foto del juguete de Baby Yoda. Al inicio podría parecer que el joven Gabriel aspira a ser candidato o algo, pero parece que únicamente es un fanático del partido muy vehemente.
La historia del Baby Yoda que integra ahora el Nuevo PRI fue precisamente cuando le dieron su chalequito característico el pasado 1 de febrero en el marco del Día de la Candelaria, en el que tradicionalmente se viste a las figuras de niño Dios. El joven Gabriel Ángeles se encargó de compartirle la foto a Alejandro Moreno, quien la compartió e invitó al autor al cuartel general del PRI.
El entusiasta del PRI respondió y lo demás es historia. Ahora el Baby Yoda forma parte de las filas del tricolor en la búsqueda de la presidencia y que no les extrañe que este hombre no haga campaña para ser precandidato o algún puesto en la organización.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…