San Vale.- La Guardia Nacional anunció esta mañana que ya se encuentran listos para conmemorar a los soldados caídos durante las celebraciones de San Valentín. Como cada año, miles de pubertos y adolescentes caen víctimas de sus propias expectativas del amor romántico.
A pesar de que el gobierno ha implementado campañas a lo largo del país para evitar que los jóvenes cometan estos intrépidos actos, ha sido difícil convencerlos. Los principal motivación de un soldado caído es declararle su amor a su crush usando tácticas de dudosa moralidad.
Para empezar, utilizan todos sus recursos económicos para comprar objetos genéricos que demuestren amor, como osos gigantes, chocolates o rosas. Después hacen una demostración pública de afecto frente a grandes audiencias acompañados de una banda de mariachis y un cartel de “¿Quieres ser mi novia?”. La estrategia consiste en que, al gastarse todo su dinero y estar rodeados de público, creen que podrán provocar la suficiente lástima para que les digan que sí.
Sin embargo, esto casi nunca funciona y ante el cringe ocasionado por el rechazo público, el enamorado se disuelve en el aire como cenizas en el viento. Ahí es cuando nace un soldado caído. Y para honrarlos, cada 14 de febrero la Guardia Nacional organiza un funeral conmemorativo para advertirle a las nuevas generaciones que el amor que inicia haciendo sentir culpa a la otra persona, siempre termina mal.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO