Entretenimiento

Disney compra los derechos de la Libre Expresión para que ya nadie más tenga una

“Si no están conmigo, entonces están contra mi”, aseguró Mickey

Anaheim.- Luego del desmadrito que se armó por los comentarios ofensivos sobre judíos de Gina Carano y para no volver a tener más broncas de esas, Disney compró los derechos de la “Libertad de Expresión” para que ya nadie tenga una. Bob Chapek, CEO de la compañía, informó que ahora, antes de pensar, decir o hacer algo tenemos que pedirles permiso a ellos.

“Es un gran logro el que cumplimos hoy. Quitándole la liberta a todas las personas, crearemos un mundo lleno de azúcar, flores, y muchos colores.” aseguró el CEO de The Walt Disney Company. “No habrá más ‘Generación de Cristal’ ni tweets políticamente incorrectos de personas que no piensen igual que nosotros, porque todos tendrán, a fuerza, que pensar como nosotros”.

Disney: Controlando tu vida desde 1923

Ya se veía venir, Disney quería monopolizar al mundo y finalmente lo logró. Luego de una dura batalla con la ONU y la CNDH (que seguro terminó en sobornos y entradas gratis de por vida a Disneyland), la House of Mouse logró comprarles los derechos de libertad de todos y cada uno de los seres humanos que habitamos hoy en día. Así que probablemente pronto podamos ver un liveaction

de tu vida.

Se dice que el siguiente gran paso de Disney será comprar DC Comics para para que por fin se hagan buenas películas de Batman, Superman y el resto de la Justice League. Además, se han iniciado negociaciones para adquirir a El Deforma, con el objetivo de que sus becarios vuelvan a hacer notas graciosas.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para Mickey Mouse, quien se dijo harto de celebrar a Tom Brady como campeón del Super Bowl en Disneyland, “¿Qué no hay otro?” preguntó el ratón. Chécate la entrevista que nos ofreció, a continuación.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Chipp

Published by
Chipp