Doha, Qatar.- Pese a que los honorables Tigres de la UANL hicieron el mejor Mundial de Clubes que un equipo mexicano se pudiera imaginar, el Bayern Munich es el mejor equipo del mundo y se llevaron la Copa para Bavaria. Sin embargo, los Felinos del Tuca Ferreti hicieron algo histórico y sobre todo el Tuca demostró ser completamente leal al equipo regio.
Es interesante porque al medio tiempo reportábamos que Carlos Salcedo, jugador con historial en el futbol alemán que incluso le ganó una copa al Bayern Munich, no había cometido ningún error que se reflejara en la propia puerta… pero los Tigres no llegaron con tanta felicidad al segundo tiempo.
Finalmente, fue el propio Titán Salcedo, quien se había esperado podría ser la llave para abrir la puerta al mundial de clubes, quien habilitó a Lewandowski por centímetros en el único gol del partido. Siendo muy honestos, fue un resultado muy bueno pues recordemos que este mismo Bayern le metió 8 al Barcelona… Que los Tigres recibieran un solo gol y de chiripa es una victoria enorme.
Fue una batalla muy dura entre ambos gladiadores, pero el equipo regiomontano se dobló ante un peso superior al suyo, pero estuvieron muy cercanos de aguantar. Los Tigres son Subcampeones del Mundial de clubes y nosotros tenemos que recordarlos con lo que mejor sabemos hacer: recopilar memes y reacciones de la banda de Twitter. Pues no se diga más y ahora sí vámonos estos memes que no se burlan. Celebran al equipo felino:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados