Lago de la Brevedad.- Al parecer con prisa, AMLO dio esta mañana una respuesta de tan sólo 45 minutos lo que constituye un récord en sus contestaciones a la prensa desde que inició esta dinámica de campaña perpetua información a la ciudadanía.
“Todo empejó en el cuarenta y cuatre, no podiamoj dejir ‘cuatro’ por el lenguaje inclujivo…”, así empezó la réplica el tabasqueño, quien terminó antes de culminar la hora por primera vez.
A pesar de que la respuesta no aclaró las dudas que el reportero le hizo, sí significó una nueva marca de rapidez en las que ha dado el mandatario y hasta se cree que se pudiera seguir así para hacer más fluidas las conferencias.
La velocidad en sus respuestas tal vez puedan deberse a la convalecencia del presidente luego de que se recuperara del coronavirus, cosa que se nota en la nueva forma de contestar con más fluidez los cuestionamientos de la prensa.
“No tan rápido, meteoro”, se pareció escuchar a un reportero que tomaba apuntes al fondo de la sala de prensa .
Tras su muy breve reparticipación de 4 horas, el ejecutivo finalizó diciendo que “el que ya no debería seguir hablando, es el de Tepetitlán porque está en fase post Covid”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL