Estación con alta temperatura.- Una modelo se metió a una estación de bomberos en Cancún y paradójicamente, “incendió” redes sociales. Difícilmente podrá ser combatido puesto que ya hasta hubo despedidos por permitirle el acceso.
Se trata de la modelo (y playmate) argentina Catalina Gallardo, quien de alguna manera se infiltró en el lugar para que le hicieran una sesión de fotos y videos cerca de los camiones y las mangueras.
Las fotos rápidamente se volvieron virales hasta llegar a oídos del Ayuntamiento de Benito Juárez (ni quien le diga así. Es CANCÚN) quienes reconocieron las instalaciones detrás de las piernas de la modelo.
Las imágenes fueron difundidas en las redes de la modelo (aunque luego fueron borradas) creando conmoción al momento y obligando al municipio a dejar cualquier otro tema para encontrar al culpable que le permitió entrar al lugar.
Como siempre pasa en estos casos, el director del Cuerpo de Bomberos de Cancún, Thomas Hurtado Morris, fue separado del cargo, aunque éste negara haber dado el permiso para que la argentina se capacitara en el uso de las mangueras.
“No se le despidió del cargo, ni estamos diciendo que él sea el responsable de haber dado la autorización. Pero mientras se desarrolla la investigación, él tiene que responder de primera instancia”, aclaró el Municipio quien también prohibió que se manden hacer calendarios con las fotos del lugar.
No sé sabe en qué terminara todo el asunto, ni quien en efecto dejó entrar a Gallardo al lugar, pero lo que sí es un hecho es que pensarán dos veces antes de permitir el acceso a una modelo en sus instalaciones.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO