Las Lomas.- Hace un par de días, la inversionista de Shark Tank, Patricia Armendáriz se echó al internet encima tras postear un tuit sobre la muerte por covid-19 de su asistente, Alfredo Serrato, perteneciente a “la base de la pirámide“. Ahora, la doñita regresa a ponerle más leña al fuego presumiendo lo que estaba haciendo mientras Alfredo Serrato “moría en secreto“.
El pasado 7 de febrero, Patricia Armendáriz hizo público el fallecimiento de su asistente de “toda la vida” Alfredo Serratos, que se nos fue a causa de covid-19. Con tweets que ya fueron borrados, la doña de Shark Tank escribió que “la base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos”, para después decir que lo que ella hizo por su “amigo” fue darle una vida con mejores ingresos (¿Habrá sido un sueldito de 50 mil?)
Ahora, a pesar de que sus tweets ya no existen, la señora se levantó de su silla y lo volvió a hacer. “Mira lo que estaba yo haciendo mientras en secreto se moría Alfredo”, presumió Patricia explicando que le da trabajo a los habitantes de una selva, para que nadie le quite sus tierras (Ni John Smith se atrevió a tanto con Pocahontas
).El tuit rápidamente le echó leña al fuego que ya había dejado por sus comentarios anteriores y unos la mandaron a sentarse:
Otros lo tomaron más a juego sabiendo que la doñita de Shark Tank se había pasado de lanza:
Y hasta se bromeó con los clásicos comportamientos que luego sacan los fifís que quieren sentirse caritativos, pero definitivamente, no les sale:
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO