México Trágico.- El actor mexicano más temido por los reporteros de espectáculos, Eduardo Yáñez, acaba de volver a darnos de qué hablar en el chisme del Internet, pero esta vez no fue por su particular agresividad contra periodistas, sino porque acaba de revelar su secreto para siempre mantenerse joven y guapo.
Fue durante una entrevista para el programa matutino Hoy, en donde Yáñez aseguró que usa “leche” de ballena para no envejecer, ya que a sus 61 añitos de edad sigue luciendo igual de radiante que cuando comenzó su carrera artística.
Acá podemos apreciar al chavo Yáñez de hoy en día:
“El semen de ballena, dicen que eso es lo mejor para la piel. Pues ahí dice en todas las cremas ‘esto contiene semen de ballena’, entonces ya lo voy a empezar a vender”, comentó Eduardo Yáñez entre risas, demostrando que hará lo que sea para seguir siendo joven, guapo y chistosísimo.
Muchos creyeron que solo estaba bromeando, pero la realidad es que el actor mexicano en ningún momento desmintió su declaración respecto a su secreto
de la “leche” de ballena para no envejecer. “Me gusta el buen humor y se me ponen de pechito”, fue lo único que dijo el Eduardo Yáñez, el eternamente bello.Asimismo, Eduardo Yáñez aprovechó para hablar sobre su extraña relación con la prensa de espectáculos, y aseguró que se lleva bien con ellos (ay ajá). Sin embargo, también dijo que desafortunadamente los reporteros con las que ha tenido problemas ni siquiera los conoce, y que solo pide respeto mutuo para evitar peleas, ya que él es bien relax.
Cabe señalar que las grandes polémicas del actor mexicano más agresivo del mundo se remontan al año 2012, cuando cacheteó al reportero Francisco Fuentes, quien se volvió famoso después de ese día. Gracias, Internet.
Acá la nueva declaración de Eduardo Yáñez:
Seguiremos informando hasta que Eduardo Yáñez deje de hacer de las suyas.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO