Reunión de “Ojos Bien Cerrados”.- El espectáculo del medio tiempo de la edición LV del Súper Bowl ha corrido a cargo del cantante The Weekend, el cual destrozó por completo el campo de juego ya que hubo más gente dentro, que el mercado de tu ciudad en las compras de pánico antes de Navidad.
Con luces, monitos con máscaras, sonidos que se perdían y una invasión masiva del campo, el cantante que no es Bruno Mars le hizo un sentido homenaje a Era y su éxito “Dorime”, el cual duró casi lo mismo que tú tardas en ir y venir al baño.
The Weekend invitó a todos sus amigos que tiene desde la primara para ver su participación, afectando el campo que tanto ahínco habían estado cuidando durante toda la pandemia para este día.
Lo anterior ocasionó que la cancha quedará inservible para continuar con el juego, aunque tomando en cuenta la paliza que Tampa Bay le está metiendo a Kansas City, tal vez se consideré un acto piadoso para no abultar aún más la ventaja.
Por otra parte, la mitad de los aficionados que estaban viendo el juego se reportaron mareados y a punto de vomitar luego del espectáculo del medio tiempo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO