Tampa Bay, Florida.- Luego de que The Weeknd por fin tocara en su esperada presentación en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl quedó muy en claro que se gastó al rededor de 7 millones de su propio dinero para que quedara espectacular. O sea se nota que se gastó el dinero, el problema es que no le quedó espectacular y realmente a la gente no le entusiasmó como lo han hecho otros shows del medio tiempo.
Una de las personas más sorprendidas con la situación fue el propio Adam Levine, líder de Maroon 5, quien se se presentara en el Super Bowl hace un par de años decepcionando a propios y extraños. La presentación de la banda que se hizo famosa por “This Love” y “She Will Be Loved” fue tan mala que se catalogó como la peor de la historia, pero ahora Levine está sorprendido de que The Weeknd los haya relevado en la posición más baja de la lista.
“Estamos muy sorprendidos de que The Weeknd haya hecho una presentación tan falta de alma y de invitados. Lo que menos pudimos creer fue que eligiera no usar autotune y sobre todo que no esperábamos que Abel diera un show tan mediano pues él a diferencia de nosotros, sí tiene talento”, declaró Adam Levine.
“Ya me habían dicho que The Weeknd era un artista muy raro y además desinteresado, pero no puedo creer que haya invertido su propio dinero nada más para hacer un show más feo que el nuestro y quitarnos la pena de haber sido una vergüenza”, concluyó el cantante de Maroon 5.
Pese a que The Weeknd puso su nombre, prestigio y fortuna al descubierto para presentar un espectáculo que fue rechazado por la chaviza y el vulgo, puede que los beneficiados no hayan sido únicamente los Maroon 5 que dejaron el peor puesto; parece que, luego de una larga búsqueda, encontramos a una persona que no sólo le gustó lo mostrado: se hizo fanático sin conocer al canadiense.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL