Tampa Bay.- Gracias a la pandemia, el Medio Tiempo del Super Bowl de este año prometía ser un agasaje, un espectáculo de primer nivel que entretendría al mundo entero. Pues no, mi ciela, el canadiense The Weeknd dejó pasar la oportunidad y entregó un espectáculo lleno de luces pero más bien soso… por lo menos para la chaviza.
A pesar de los chismes que prometían apariciones de la Rosalía y hasta Daft Punk, El FinDeSemana prefirió écharselo solito, apenas acompañado por bailarines con las caras vendadas y haciendo despliegue de escenarios y movimientos de cámara. Y pues bueno, la verdad no estuvo tan mal, pero la raza extrañó la grandeza de otras ediciones.
De todos modos, como es costumbre, el medio tiempo dio de qué hablar sobre un Super Bowl que pintó para paliza desde un inicio. Sin embargo, el internet no perdió la oportunidad de expresar su inconformidad.
*Spoiler: muchas rolas de The Weeknd hablan sobre la cocaína
Pobre The Weeknd, al final puso dinero de su bolsillo, no gustó y ni siquiera logró ser el primer trending topic. Eso sí, tocó en el Medio Tiempo y eso nadie se lo quita.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO