Circo Máximo.- Siempre para estas fechas sale de sus madrigueras un espécimen que hace todo lo posible para ser visto por los demás; y no, no hablamos de la marmota que según se vea o no su sombra, determina cuántas semanas faltan para que termine el invierno. Se trata del “villamelón” o el aficionado espontáneo al fútbol americano, en especial antes del Súper Bowl.
Y es que desde el nombre, el “fútbol americano” está condenado a vivir a la sombra del único FÚTBOL, al cual le quieren decir “soccer” para sentir que no le copiaron, pero la realidad es que es un plagio tanto del fútbol y del rugby, sólo que sin técnica.
Habiendo dicho lo anterior que dejó en claro la postura de quien esto escribe, pasemos a las frases que estas personitas dicen para darse a notar como “fanáticos” de este circo, perdón, deporte:
Punk Rock y collarines para todos
"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO
Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas
"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"
QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO
Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos