Circo Máximo.- Siempre para estas fechas sale de sus madrigueras un espécimen que hace todo lo posible para ser visto por los demás; y no, no hablamos de la marmota que según se vea o no su sombra, determina cuántas semanas faltan para que termine el invierno. Se trata del “villamelón” o el aficionado espontáneo al fútbol americano, en especial antes del Súper Bowl.
Y es que desde el nombre, el “fútbol americano” está condenado a vivir a la sombra del único FÚTBOL, al cual le quieren decir “soccer” para sentir que no le copiaron, pero la realidad es que es un plagio tanto del fútbol y del rugby, sólo que sin técnica.
Habiendo dicho lo anterior que dejó en claro la postura de quien esto escribe, pasemos a las frases que estas personitas dicen para darse a notar como “fanáticos” de este circo, perdón, deporte:
ATORADAMENTE REAL
Llegó a esa decisión luego de revisar su inbox
Sudáfrica ya contaba con robar balones en la media cancha
Ahí se dará la conversión del crudo
ACELERADAMENTE CIERTO
"Ahí se ganó su licitación", aclararon