Meméxico.- El amor de padres es algo que los más afortunados hemos visto y vivido en carne propia, pero que tal vez no le dimos el valor debido. Los esfuerzos por sacar adelante a sus hijos y darles un mejor futuro (a pesar de que les salieras comunicólogo, o peor aún, diseñador) son muestra de que ese amor es el más fuerte que existe y es capaz de todo.
Carlos Cisternas y Solange Tabilo son los padres de Joaquín un pequeño de apenas 5 años de edad que sufre de leucemia linfoblástica y tras una recaída han decidido rifar su casa para con las ganancias poder costear el tratamiento de su hijo.
Su casa, ubicada en Santa Cristina de Ovalle, Chile, de donde son originarios, cuenta con 252 metros cuadrados y cada número para participar tiene un valor de 10 mil pesos chilenos equivalente a 277 pejecoins. La rifa se realizará el próximo 20 de febrero.
A pesar de que el caso se ha vuelto viral en Facebook e incluso llegó a la televisión los padres informaron que han vendido apenas el 25% de la totalidad de los boletos, aunque agradecieron el apoyo de las personas que se han sumado a la noble causa de Joaquín.
“Decidimos que la casa se iba a rifar porque no queremos que nadie nos regale nada. Queremos que alguien pueda ganar nuestra casa” mencionó.
Casos como estos nos hacen valorar a nuestros propios padres que se dedicaron arduamente a buscar nuestro bien, tal vez a maldecir porque a nosotros en lugar de amor nos tocaron los padres que se fueron por los cigarros desde que se enteraron que nuestra madre estaba embarazada.
También lee:
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos