Desierto de Nuevo México.- Acaba de salir la lista de nominados de los Globos de Oro, los cuales se consideran la antesala del Óscar (¿a quién le siguen importando los Oscares?) y Netflix prácticamente acaparó todo, pero hay algunas sorpresas, sobre todo que la magnífica serie “The Mandalorian” está nominada a Mejor Serie Dramática.
Esto hizo enfurecer a los fan boys de Breaking Bad quienes ante las ganas de que hubieran hecho más temporadas del papá de Malcolm, se conformaron por el spin off de la misma llamado “Better Call Saul”, que narra las andanzas del abogado Saul Goodman, quien es interpretado por Bob Odenkirk.
Si hay algo que tienen en común todos los fanboys de Breaking Bad o Better Call Saul es que ninguno ha visto Twin Peaks o The Sopranos, razón por la que creen que “Breaking…” es la mejor serie de la historia. Sigamos…
Además de Mandalorian, están nominadas The Crown, Ozark, Lovecraft Country y Ratched, pero ni señales de la serie producida por la AMC, la cual sólo tuvo la nominación a Mejor Actor para Odenkirk, precisamente.
Las quejas se dejaron venir en Twitter, donde estos fanboys opinaron según su experto criterio que “Better…” debería estar en lugar de Mandalorian, cosa peligrosa de leer si estás comiendo, pues te puedes atragantar de la risa.
Y así hay varias doctas opiniones, las cuales parece que se enfocaron en tirarle a Mandalorian en lugar de denotar a una seria tan mala como “Ratched”.
Aunque no deberían enojarse, pues la ganadora será “The Crown”, pues la cuarta temporada estuvo magnífica ya que salió la magnífica Margaret Thatcher y por fin nos ilustraron lo inútil que era y es el príncipe Carlos en la vida real.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación