Clínica de los piquetes.- Hace algunos días, Pepillo Origel fue noticia porque publicó que ya se había vacunado en Miami, y luego salió a relucir de nuevo porque se supo que las autoridades de Estados Unidos estaban valorando castigarlo (a él y a todos los que hicieron turismo de vacuna) para recibir la dosis contra el covid sin ser ciudadanos americanos, posiblemente con una sanción económica, e incluso, con la pérdida de la visa.
Y es que se le veía realizado después de recibir la vacuna, publicando que lo habían picado y hasta hizo mofa de que en México tardaríamos mucho en recibir la vacuna. Sin embargo, al final le le cayó la migra.
“Ya vacunado. Gracias, Estados Unidos, ¡¡¡qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!”, había escrito en su momento.
Fueron varios días en donde Pepillo mantuvo el silencio disfrutando la única dosis de la vacuna (se requieren dos) y rogándole a Dios que lo vuelvan a dejar entrar a Estados Unidos, hasta que por fin dio una declaración al respecto aclarando que lo hizo ¡por su mamá!:
“Estaba muy emocionado y lo compartí para que mucha gente que no se atreve lo haga…aparte por pendejo. Pero era sin ninguna mala intención. Yo le digo a toda la gente ¿no lo harías por tu mamá, por tu papá, por toda la gente que ya tiene edad? Si le da a la gente joven, la libra, pero si no, te tira. Y vivía con pánico”, narró Pepillo contradiciéndose en el mismo párrafo pues ya no sabemos si fue por su mamá o por su miedo.
“Lo único que llevaba era mi pasaporte de turista, lo vieron, me la pusieron. En el momento que me pusieron la vacuna la vida me cambió”, añadió el objetivo comentarista.
Seguramente Origel tendrá que esperar su turno en México para que le apliquen la segunda dosis tal y como no quiso hacer desde el principio.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL