Taller en la Cochera.- Melquíades Busson, hombre de la comunidad quien se anda estrenando un tatuaje de $100, se mostró desconfiado de las vacunas que le quieren administrar a la población.
El sujeto se enteró de que venían vacunas siberianas justo cuando estaba en la cochera del tatuador aguantando el dolor, y desde ese momento le dio desconfianza y hasta aseguró que “él no se la pondrá”.
“Ni de broma me arriesgaría a ponerme algo que sacaron tan rápido”, recalcó luego de sacar su billete de a $100 para pagarle al sujeto con agujeros en las orejas.
Aunque el tatuaje recién estrenado no es el primero que se hace, sí es el que más le dolió, pero eso sí: ha sido el más barato.
“No sé por qué pagan mil pesos por un tatuaje que en otros lados te los hacen por $100”, aunó Melquíades al tiempo que le empezaba a dar alergia en la cara.
Ya viendo las cosas fríamente, hasta el refuerzo contra la vacuna contra el tétano le está dando miedo ponérsela, y en una de esas ya no se la pone aunque trabaje cerca de alambres y clavos oxidados. Tampoco a sus perros les pondrá la vacuna contra la rabia porque cree que es parte del complot.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
CHARLATANAMENTE REAL
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO