Nacional

Todo lo que sabemos sobre la repentina desaparición de ceniceros

Este 2021 #Eligeelcambio

México.- Diciembre por fin acabó y si algo bueno nos ha dejado, es esa sensación de que al menos hay esperanza. Aunque claro, como es tradición, también nos ha dejado una lista de propósitos para cambiarlo todo de una vez por todas.

Y es que mientras unos están pidiendo los clásicos “hacer ejercicio” o “levantarse más temprano”, han sido los ceniceros quienes nos han sorprendido con su radical cambio para este 2021.

Un extraño fenómeno se ha suscitado desde las primeras horas del año y dejó como consecuencia a varios ceniceros siendo utilizados para otras cosas. Pisapapeles, portavasos o hasta como monederos han sido parte de las nuevas funciones que los antiguos receptores de cenizas y colilla realizaban.

Para aclarar este punto, entrevistamos a Dennis Cero, cenicero recuerdo de Acapulco, y quien actualmente es el presidente del Sindicato Nacional de Ceniceros de México. En exclusiva para El Deforma nos habla de la situación de su gremio:

“Las cosas ya no son como antes, muchos han decidido cambiar y poco a poco hemos quedado obsoletos. Antes éramos los fieles escuderos del fumador, pero la tecnología nos ha ganado y la gente ya se cambió a IQOS

para librarse del humo y la ceniza y por eso hemos tenido que buscar otras chambas”.

Pero además de este testimonio, llegó a las oficinas este video que nos habla sobre este extraño suceso:

Al parecer el inicio de año ha hecho que muchas personas hayan apostado por cambiarlo todo y de plano dejaron de echarse un cigarrito para probar el nuevo IQOS.

Mientras tanto, nuestras fuentes afirman que otros artilugios que se creían “indispensables” están pasando por la misma situación. Por ejemplo, cientos de encendedores están siendo reunidos por el artista Alfredo Blázquez para crear una pieza de arte que simboliza el cambio.

Comparte tus propósitos en los comentarios y cuéntanos la triste historia de tu cenicero. Para más información entra en este link.

Contenido patrocinado por @iqos_mx

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025

Un Santa fue detenido en Ecatepec cuando quería entrar a las casas

ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO

Dic 26, 2025