Manhattan Ávaro.- Tras la insólita subida de precio en las acciones de GameStop, un sujeto usó sus ganancias para comprar consolas de Nintendo Switch para donarlos a un hospital para niños, convirtiéndolo en el héroe de Wall Street.
Nomás para recordar, la semana pasada unos usuarios de Reddit confirmaron lo inútiles e innecesarios que son los corredores de Wall Street al realizar masivamente ventas en corto de las acciones de la cadena de videojuegos logrando que el valor de las mismas se fuera por las nubes, lo que molestó a esos “lobos” que creen que se ganan la vida honestamente.
Uno de estos usuarios que salió corriendo a su casa feliz con sus ganancias (tal y como Mark Hannah, el personaje de El Lobo de Wall Street no quería que pasara), se propuso comprar diez consolas de Nintendo Switch Lite (de las más pequeñas que se agarran mejor) para donarlas a un hospital infantil.
Aunque el usuario para evitar la ira de los honorables corredores de bolsa decidió mantenerse como anónimo, se sabe que tiene de nombre de usuario “Lunar033”, vive en en el norte de Texas, y es uno de los usuarios de WallStreetBets que destrozó a los petulantes corredores la semana pasada, tema que nomás no pasa de moda porque puede significar el inicio del fin para ellos.
El Robin Hood moderno también le agregó varios cartuchos a las consolas donadas (si hubiera sido en México, la llenaba de ROM en una tarjeta de memoria) para que los niños en los nosocomios se entretengan.
El individuo dijo que hacía eso para “para pagar su parte”, por si aún no sabían a quién nominar para el premio Nobel de la Paz.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL