México Unido.- Luego de que en la mañanera un periodista le preguntara a López-Gatell que si las vacunas contra el covid-19 tienen pedazos de feto humano, diversos especialistas en ciencia médica se dieron a la tarea de investigar a cada uno de los reporteros que asisten a dicha conferencia matutina. Así, los resultados de dicha investigación fueron perturbadores.
Fue gracias al reportero preocupado por las vacunas con fetos, que ahora sabemos de la existencia de otro extraño caso de periodista en la mañanera. Hablamos de Alejandro “N”, quien en sus años de secundaria era el alumno que hacía llorar a sus profesores, ya que se la pasaba imitándolos y burlándose de ellos.
“Las investigaciones nos han revelado que Alejandro, periodista de la mañanera, hizo llorar a varias maestras y maestros durante sus años de secundaria”, aseguró uno de los especialistas en ciencia médica para el reportero de El Deforma. “La mayoría de este tipo de jóvenes estudiaron Comunicación o Periodismo porque no sabían qué hacer con su vida”, reveló.
Durante tres años, Alejandro “N” fue a tres secundarias distintas. Pero no por su mala conducta, sino porque sus papás cambiaban de domicilio constantemente por cuestiones laborales. “Este periodista está a punto de hacer llorar a un funcionario público. Sólo esperemos que sea López-Gatell
y no Olga Sánchez Cordero ni nuestro presidente”, rezó el especialista científico.“Desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó de conducir las mañaneras, el Palacio Nacional parece un escuela secundaria pública del Estado de México. Ejemplo de esto es que los reporteros no paran de echar relajo y hacer preguntas irrelevantes que no nos llevan a nada”, confirmó el experto científico que resultó ser hermano de Ricardo Anaya.
Por su parte, López-Gatell ya está preparando su quinto discurso para confirmar que las vacunas no tienen fetos humanos.
Seguiremos informando hasta que los reporteros dejen de hacer llorar a López-Gatell.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL