Listas

Mandar Piolines pixeleados y otros 8 motivos por los que bloqueas a tu tía de todos lados

Nada peor que ESOS videos de Youtube

Callejón del Forward.- Así como tu tía lo hizo, muchas otras lograron migrar de los correos electrónicos donde mandaban forwards al Whats y Face, al notar que ya nadie abría sus cadenas por aquel otro medio. Una vez que lograron incursionar en las redes sociales de fácil uso, volvieron a inundar de mensajes a su estilo, pero adaptándose al nuevo medio.

¿Cuántas de estas cosas ha hecho tu tía?

Son esas cosas por las que los sobrinos suelen silenciar y/o bloquearlas, pero no son todas, pues también tienen el buen tino de hacer cosas que a nadie más se le ocurren ganándose a pulso la “silenciada” de un año.

Estas son las cosas por las que las tías quedan bloqueadas del Face o del Whats:

1. Cuando comparte en el grupo familiar noticias no confirmadas y que claramente son falsas. Es la mejor señal para silenciarla.

2. Que le dé “consejos” a tu mamá. Ahí bloqueas a las dos.

3. Por etiquetarte en el Face en una foto no autorizada por ti. Esto hace que le “piques” a la configuración para que tu tía no te vuelva a etiquetar sin tu consentimiento.

4. Nada más incómodo que publicar algo en tus redes y que tu tía aparezca para decirte “lo guapo que estás” y de paso, mandar saludar a tu mamá.
5. Que tu tía te pregunte por el novio públicamente en el Face. Y peor, si ya sabía que ya no andabas con él.
6. Cuando quiere entablar conversaciones con las primas como “chava” no solo la encasilla como chavorruca, sino que se gana un vale a la silenciada anual.
7. Cuando tu tía quiere sacar plática según ella buena onda de lo que haces y te dejas hacer con tu novio.

8. Los mensajes en los que tu tía insinúa que Dios soluciona todo y tú ahí con tres trabajos para sacar lo de la comida de los lomitos.

Hablando de gente enojada, una diputada de Morena amenazó a un reportero por publicar fotos de la fiesta que se aventó en plena pandemia.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

UNAM asegura que Christian Castro sí pasó el examen de admisión

Aprovechando que ya tiene certificado de prepa

Ago 13, 2026

No te tocaba, carnal: Colombia rechazó ayuda de los “Topos” para el sismo del otro día

Ah, pues ch*nguense Cali Picky.- El gobierno de Colombia rechazó la ayuda de los rescatistas…

Ago 13, 2026

Alquimistas estudiarán fenómeno de resurrección de Mariana Ochoa

Es como cuando sigue activo el Face de tu abuelita fallecida 

Ago 12, 2026