Forks.- Por el tremendo mame de proporciones “kaiju-yescas” que se desató tras el lanzamiento del trailer de Godzilla vs. Kong, cientos de fanáticas se han quejado de lo ridículo que es el debate entre un chango con esteroides y una lagartija radioactiva. Una investigación reveló que estas quejas provienen de personas que en la secundaria estaban muele y muele con ser Team Edward Cullen y Team Jacob de Crepúsculo, y son las mismas que creen que Iron Man tenía razón en Civil War.
Por años, la población del mundo esperó una de las peleas más épicas y babosas de la historia, Godzilla, el rey de los monstruos vs. Kong, el chango marango. Hoy, ya será una realidad pero tristemente como todo en nuestra sociedad hoy, ya es fuertemente criticado por personas sensibles aficionadas a vampiros que brillan y hombres lobos adultos que se enamoran de bebés.
“Es que, aghh, que ridículos se ven todos peleándose por un dinosaurio que se pelea con un King Kong”, se quejó Ana Pau en su página de Facebook. Una fuente confiable nos confirmó que esta misma persona tiene aún fotos en su feis de apoyo al Team Edward Cullen y enumerando las razones por las que Stephanie Mayer ni siquiera debió haber escrito a Jacob.
Así como Ana Pau, se han encontrado docenas de comentarios en redes sociales en los que estudiantes de la secu andaban enamoradas de Twilight. Pero probablemente, es porque esas fans no han visto el trailer de Godzilla vs. Kong, así que aquí te lo echamos por si tú tampoco lo has “wacheado”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO