La crisis.- El exconductor de televisión y periodista de espectáculos Mauricio Clark se ha mantenido como una figura polémica por sus críticas homofóbicas a lo que él lama “el estilo de vida homosexual”. Tal vez por una cuestión de principios o para evitar polémicas, pero no ha regresado a trabajar en televisión y ya hasta se encuentra en una crisis económica.
En una de sus cuentas de Twitter, Mauricio dio a entender que debido a sus posturas homofóbicas le ha costado conseguir trabajo. Por eso ofreció sus servicios como chofer o asistente personal.
Desde hace algunos años, Mauricio Clark comenzó a frecuentar a grupos conservadores como el Frente Nacional por la Familia. Su papel en esas organizaciones consistía en denunciar la homosexualidad como una adicción, al mismo tiempo que la relacionaba con problemas de abuso de sustancias. También comenzó a llamarse “exgay” y hasta llegó a convocar marchas de personas en situación de heterosexualidad.
Esta cercanía con grupos de derecha le generaba un ingreso a través de conferencias y aunque siguió con sus presentaciones de manera virtual durante la pandemia, las cosas han cambiado. Según sugiere un críptico video que subió Mauricio Clark a su cuenta de Instagram
, parece que acabó de pleito con las organizaciones con las que trabajaba.En el video de 16 minutos publicado el pasado 23 de diciembre, un muy enojado Mauricio Clark acusó de hipócritas a algunos de sus colegas de grupos religiosos. También de preferir sus intereses políticos y económicos antes que a su fe y hasta de lavar dinero. Clark señaló que su crítica a la opulencia se debe a que ahora se encuentra “viviendo del otro lado de la abundancia” y que gracias a “algunos ángeles” no se ha caído. Así que tal vez por eso publicó el tuit buscando trabajo cinco días después.
El exconductor no dio nombres específicos durante su video, aunque sí mencionó a varias universidades privadas y se sabe que antes de la pandemia estuvo de gira con el Frente Nacional por la Familia dando conferencias.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia