La cruda moral.- Una de las principales causas de contagio durante esta pandemia han sido las fiestas y reuniones. Sin embargo, de acuerdo con un nuevo estudio publicado por el INEGI la mayoría de estas fiestas ni valen la pena.
De acuerdo con una encuesta aplicada a gente que fiestea con el pretexto de “reactivar la economía”, el riesgo fue de a gratis. 8 de cada 10 fiestas terminaron con los participantes aburridos pisteando cerveza quemada, escuchando la misma música que escuchaban en la prepa y contando las mismas anécdotas de aquella época.
Según algunos testimonios de los asistentes a estas fiestas clandestinas, la mayoría de los asistentes eran puros vatos que asistieron ante la vaga promesa de que “van a llegar unas morras al rato” que jamás llegaron. El soundtrack, por otro lado, consistió en rock en español y el integrante que se atrevió a sugerir poner reggaetón fue criticado.
Este tipo de fiestas que no valen la pena ya era un fenómeno común desde antes de la pandemia, pero la necesidad de forzarla siempre ha sido uno de los principales motores de la humanidad sin importar nada más.
Por lo pronto, los especialistas recomiendan calmarla un rato y acumular esas ganas de loquear. Se puede escuchar el Lamento Boliviano perfectamente en casa, y la caguama sabe igual en casa que afuera de ella.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO