¿Es normal que me guste una mujer mayor?.- El 2021 sigue sorprendiéndonos como si alguien lo hubiera pedido en sus deseos de año nuevo. De hecho ya andamos investigando quién fue el chistocito. Sin embargo, para asombrarnos con algo que no tiene que ver con el coronavirus, la Sra. Demi Moore, exmaestra de striptease, reapareció para mostrar su nuevo look.
La actriz de 58 años, Demi Moore, debutó como modelo de alta costura en la Semana de la Moda de París. La intérprete que enamoró a nuestros padres y a los abuelos más rabo verdes mostró su nuevo look junto a un traje de seda negro en el desfile virtual de la marca Fendi. Pese a que muchos se asombraron por el tratamiento estético que se hizo la señora, Moore declaró que fue “la realización de un sueño de la adolescencia”.
Mucha gente no pudo creer el estado actual de la que fuera modelo de joven, pues su rostro se ve muy diferente a como se veía hace unos meses en sus últimas apariciones públicas previas a la pandemia. Por ejemplo, hubo mucha gente que no entendía el aspecto de la Sra. Demi Moore:
Sin embargo, personas con mente abierta y más conocimiento explicaron que Moore se acaba de hacer un procedimiento estético llamado lipolifting que explicaría la forma de sus cachetes:
Además de conocer el estado del arte de una Diosa Moderna, como lo es Demi Moore, este desfile virtual de la Semana de la Moda de París también nos mostró la actualidad de la novia de tu papá, el alternativo-chavito-noventero. Nos referimos a la musa de Pete Doherty y muchas rolas de The Libertines, Kate Moss, que desfiló y dejó ver un rostro que expresa sus excesos, de años y de drogas.
No cabe duda que el tiempo pasa factura para todos y ahora nos tocó saber cómo la llevan un par de diosas con esplendor en los noventa. Sin embargo, ahora te toca a ti ver cómo ha cambiado una persona muy importante: Tú. Cáele al espejo, úbicate en tiempo y espacio. Ahora a seguirle dando duro, porque la vida es dura y el tiempo pasa.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena