Palacio.- El anuncio de que el presidente AMLO se contagió de covid-19 desató una serie de rumores en redes sociales y algunos medios de comunicación que no cuentan con la seriedad de El Deforma. A pesar de que las fuentes oficiales aseguraron que los síntomas del presidente eran leves, muchos comenzaron a especular sobre la verdadera gravedad de sus síntomas. Y tuvo que salir él mismo a decir que todo bien.
A menos de una semana de que se anunció que se tomaría unos días para recuperarse, AMLO sorprendió a muchos dando un mensaje a la nación en donde se le puede ver bastante fresco al pana. Si bien no ahondó mucho en los detalles de salud, sí anunció que ya está pasando la etapa crítica, aunque todavía tiene que guardar reposo.
Mientras caminaba por los pasillos del palacio, AMLO agradeció las muestras de cariño y buenos deseos de políticos, ciudadanos, presidentes de otros países y hasta adversarios.
A pesar de que se ha mantenido reposando y dio a entender que se la ha pasado en pants (mencionó que se bañó y se trajeó solo para el video), dijo que se mantiene al pendiente de la pandemia. También dio novedades sobre el tema de las vacunas
ahora que todo el planeta especula al respecto.Para empezar, mencionó que habló con Putin sobre las vacunas Sputnik V, aunque el las llamó “spunik” jaja aww. Y mencionó que tuvo contacto con Pfizer, quienes adelantarán su encargo de vacunas para poder reiniciar las entregas el 10 de febrero.
Con estas nuevas dosis, se esperaría terminar de vacunar a todos los adultos mayores para finales de marzo. Al final, AMLO se aventó un mensaje esperanzador y hasta una cita de Babe Ruth: “No se puede vencer a quien no se sabe rendir”. ¿Ya están llorando? Porque seguro en algún lugar a algún fan se le salió una lágrima.
A lo largo del video es posible ver a AMLO caminando por varios pasillos de Palacio Nacional sin cansarse, como diciendo: “¿Si estuviera grave de covid-19 podría hacer esto?”. Con eso pone fin a las especulaciones sobre su estado de salud que se avivaron ayer con una visita del padre Alejandro Solalinde a Palacio Nacional.
Así que ahí lo tienen, en perfecto estado de salud… ¿O NO?
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL