México Unido.- El gobierno mexicano se ha convertido en todo un canal de entretenimiento ya que le podría competir sin problema a los 300 reality shows que tiene TV Azteca al aire en este momento. Prueba de esto son los y las celebridades que, al dejar a un lado su carrera artística o deportiva, han decidido ocupar cargos políticos.
Esta situación nos confirma que no importa si has sido el mejor jugador del futbol mexicano de toda la historia (pero que no terminó la secundaria), o si te la has pasado haciendo el ridículo en la televisión desde los años 70, siempre podrás aspirar a ser el gobernador de algún estado de México, como ya nos pasó con el comediante Enrique Peña Nieto.
No obstante, estos “famosos” y “famosas” que han ocupado y ocuparán cargos políticos, le han devuelto las esperanzas a los ciudadanos que, de hecho, no deberían votar, porque por culpa de estos ciudadanos México fue gobernado por el PRI por más de 100 años. No puede ser.
Fue así como en el Departamento de Investigación Artística, Deportiva y Política de El Deforma, nos dimos a la tarea de enlistar a 15 celebridades que han tenido, tienen o tendrán algún cargo político. Cabe señalar que estos no son todos, porque hay más actores y actrices de televisión que se han metido a la política, pero a esos solo los conocen en su casa.
Esta modelo y empresaria, quien fuera elegida como Miss Universo en 1991, ahora será gobernadora de Baja California, representando la alianza entre el PAN, PRI y PRD. Tiembla, AMLO.
Este clavadista, medallista olímpico y actor de Exatlón, busca ser el diputado por el Estado de Yucatán a través del PAN.
El hijo del reconocido cantante que acosa a sus fans, se ha registrado para una diputación en el Estado de Jalisco. Así es, ser acosador no te quita la chance ocupar cargos políticos.
Este actor y cantante actualmente es diputado federal y busca competir por el PES para ser gobernador del Estado de Nuevo León. La esperanza para obtener uno de los cargos políticos muere al último.
Esta gran feminista y compositora de música popular mexicana, se ha registrado este martes como candidata a una diputación por el Estado de Veracruz, mediante el partido Movimiento Ciudadano. No es posible.
Porque Morena no se salva de esta, esta actriz de telenovelas se ha registrado como candidata a una diputación en CDMX.
El actor afamado por tenerla chiquita, se ha registrado como candidato para ser diputado federal en la Ciudad de México, a través del partido Redes Sociales Progresistas.
Quico se ha registrado formalmente para ser el gobernador del Estado de Querétaro, a todos los fans del Chavo del 8 nos emocionó.
El ex de La Tigresa y persona que es confundida con Poncho de Nigris, se ha registrado como candidato por el PRI para ser diputado federal por el bendito Estado de Nuevo León.
Este luchador profesional busca ser el alcalde de la alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX. A Alex Fernández le gusta esto de la elección de los cargos políticos.
El hijo de la leyenda de la lucha libre mexicana, Blue Demon, busca ser el alcalde de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Asimismo, y porque la CDMX ya parece ring de lucha libre, este otro luchador profesional busca ser el alcalde en la alcaldía Venustiano Carranza.
El exportero del América, se ha registrado para ser el alcalde de la ciudad de Querétaro por el partido Movimiento Ciudadano.
El mejor jugador del futbol mexicano de la historia (le pese a quien le pese) ahora es gobernador del Estado de Morelos, por lo que podría llegar a ser presidente de México en 2024.
Ocupó una diputación por el PRI, lo que nos confirma que este partido político es el mejor chiste de México.
La Preparación de Carmen Salinas quien fuera diputada del PRI
Publicado por Soy Chilango en Domingo, 3 de enero de 2021
Seguiremos informando hasta que Cuauhtémoc Blanco sea nuestro presidente.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO