México Unido.- Los artistas que se dedican a componer canciones son en realidad héroes sin capa que nos ayudan a vivir de una manera mucho más feliz, y es que siempre se esfuerzan por dejar las mejores experiencias humanas en sus melodías. Sin embargo, también hay músicos que solo se esforzaron una vez en su vida al componer una canción y ya nunca más volvimos saber algo sobre ellos.
Estos artistas que lograron solo un éxito musical en su vida, ahora se olvidaron de nosotros y ya no quieren volver a sacar un nuevo sencillo, o a lo mejor solo se dieron cuenta de su falta de talento artístico. Cabe señalar que también hay casos como el de León Larregui, cuyo video en donde aparece borracho tiene más reproducciones que cualquiera de sus canciones. Sin mencionar que es la Paty Navidad de la música y por eso Twitter lo canceló.
De igual manera, estos pobres artistas, fueron cancelados pero por el talento artístico, ya que después de alcanzar la fama, desaparecieron como León Larregui de Twitter. No obstante, aún obtiene algunas reproducciones de sus canciones gracias a las tías y chavorrucos.
Fue así como en el Departamento de Investigación de El Deforma, nos dimos a la tarea de enlistar a 12 músicos que desaparecieron de la nada, para que te enteres qué andan haciendo ahora, si es que están haciendo algo.
Luego de aparecer en algunas telenovelas infantiles y de componer su gran éxito Cupido, Martín dejó la fama y ahora se dedica a hacer música en Argentina, en donde nadie lo pela.
Después de su gran éxito Mi historia entre tus dedos, este artista siguió haciendo música, pero ya no le salió ninguna canción buena, lo que nos hace dudar que él haya compuesto su gran sencillo. No cierto.
Tras componer la canción que todo mexicano que se respete sabe bailar, No rompas mi corazón, los integrantes de esta épica banda decidieron incursionar en las telenovelas, fracasando rotundamente en el mundo de la artisteada.
Luego de su gran canción que se escuchó por todos lados en los años 2002 y 2003, estas chicas saltaron a la fama eterna y se dedicaron a aparecer, una que otra vez, en festivales para prender a la gente al ritmo de Asereje, y al parecer así lo seguirán haciendo hasta que el covid las separe.
El baile del gorila causó muchas emociones en millones de personas de todo el mundo, pero después de este éxito, Melody se dedicó a actuar, así como a ser presentadora de televisión, modelo, bailarina y diseñadora.
Después de componer una las canciones más famosas en todo el mundo, Lou se dedicó a componer las mejores canciones pero para la Iglesia.
Tras su gran éxito Laura no está, Nek siguió en la música, e incluso se volvió reguetonero, pero ni así consiguió la fama que logró en los años 90.
Luego de hacer esta épica canción, Ivonne se dedicó a terminar sus estudios, ya que no quería hacer un Ed Maverick.
Con el Gangnam Style, este coreano provocó que YouTube cambiara el algoritmo para que se pudieran ver sus millones de millones de reproducciones. Ahora sigue en la música pero ya no ha podido sacar un nuevo éxito.
Después de crear este gran éxito que siguen escuchando tus tías, los integrantes de Son By Sound se alejaron de los reflectores para dedicarse a evangelizar a sus fans.
Tal vez esta sea una de las mejores canciones del mundo de todos los tiempos, pero después del Za Za Za, el grupo Climax se dedicó a demandar a cualquier persona que usara su gran tema musical, como a Eugenio Derbez.
Tras El gato volador, compuesta por Rodney Sebastian Clark, “El Chombo”, este señor desapareció de todas partes, aunque se dice que es un Illuminati.
Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO