Si pensábamos que el periodismo de calidad está por desaparecer, la siguiente noticia te hará reflexionar sobre ello. Tal vez no es del todo cierto, pues la conductora de Hoy, Andrea Escalona le dio tremendo cachetadón a Marisol González que hasta la reseteó.
Probablemente con la siguiente nota, muchos nos acusarán de ser Ventaneando, cosa que es falsa porque en este medio jamás toleraríamos a Daniel Bisogno, además si están aquí es porque quieren ver la cachetada, ¿no? Entonces, reflexione bien antes de acusarnos vanamente.
Volvemos. Como les decíamos, todo se debió a una parodia de la telenovela Quererlo Todo, en específico en una escena en la que la actriz Scarlet Gruber (Sandy) le da tremenda tuna a Michelle Renaud (Valeria) cuando de manera brillante, los escritores fabricaron una escena de celos derivado a que la segunda había besado al novio de la primera, lo que desató la furia de la cornuda. Cada día más creativos los guionistas de las telenovelas.
Dicha escena que tuvo lugar en una hacienda llena de caballos (¿han visto cómo las telenovelas siempre están ambientadas en haciendas pero como de los tiempos de la Nueva España?) en la cual Escalona sería Sandy y Marisol sería la confiable amiga Valeria, pero al momento de llegar al clímax como que se le pasó la mano a la primera pues hasta al suelo mandó a su compañera.
Según reportaron en el programa, la conductora con manotas le tuvo que pedir disculpas a su compañera por la marca de dedos que le dejó en la cara, cosa que no quita el dolor de quijada que le dejó.
¡Qué buena televisión!
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL