La mañanera – El contagio de AMLO de covid-19 tomó al país por sorpresa, pero como el show debe continuar, desde ayer se dio el aviso a los padres de familia que Olga Sánchez Cordero sería la profesora suplente en el turno de la mañana, mejor conocido como “la mañanera”.
De acuerdo con los reporteros que asistieron a la clase, el estilo de Olga Sánchez Cordero para dar clase es mucho más relajado que el de su predecesor. Además de ser más bonachona, no tomó lista y puso al grupo a ver Titanic.
Los reporteros se mostraron desconcertados, pues para esa hora de la mañana AMLO ya los hubiera regañado al menos dos veces. También habría revisado la tarea y hubiera acusado de conservadores a quienes se quejaban de no entender la explicación del profe.
Aunque no todo fue miel sobre hojuelas esta mañana. La suplente Olga Sánchez Cordero interrumpió la película para regañar a un grupo de reporteros que platicaban al fondo del salón. Si bien no alzó la voz, sí fue firme al separar al grupo de amigos y señalar que no va a permitir indisciplina solo porque faltó su profe. Después volvió a poner la película y se sentó en su escritorio a seguir leyendo La Jornada
.La dirección todavía no ha dado fecha de cuándo podría volver AMLO, pero los alumnos esperan al menos tener una semana sin que les griten o los acusen de conservadores.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL
A lo mejor Maximo Decimo Meridio estaba alucinando todo lo que pasó en la primera…