Meméxico.- Luego de varios días de labores y usando toda la mano de obra posible, bomberos del Internet han logrado por fin sofocar las redes sociales a causa de unos ardientes videos y fotos que Camila Sodi compartió en su Instagram disfrutando del sol.
Las provocativas imágenes encendieron la red más rápido que ocote en carnita asada y pronto se volvió prioridad para el Heroico Cuerpo de Bomberos del Internet, quienes tras días de labores y esfuerzos han podido controlar las llamas.
“Regularmente estamos acostumbrados a apagar fuegos en los perfiles de Eiza González, Jimena Sánchez o Yanet García, pero esta vez Camila Sodi nos tomó por sorpresa y eso contribuyó a que las llamas se propagaran más rápido” comentó Arnulfo Paniagua, jefe del escuadrón anti incendios de Instagram.
Las imágenes que compartió Camila Sodi no sólo provocaron el enorme incendio, que se calcula, acabó con 7 héctareas de post, sino que algunos pensaron que podría ser la cura de todos los males.
Al menos así lo afirmó uno de sus fans:
“Yo me la estaba pasando muy mal en mi día, pero vi ese material y de pronto me dieron hasta ganas de dejar de contaminar” comentó Vegeta777Aguila, usuario de Instagram y seguidor de Camila Sodi. “Hay que ser más consientes con la naturaleza, este es el único planeta donde Camila Sodi vive” concluyó.
Acá los videos con los que Camila nos volvió a dar una razón para vivir:
Animalistas ya han presentado una queja en contra de Sodi pues estima que dichos materiales difundidos por la actriz han afectado a la población de gansos salvajes quienes fueron estrangulados por su causa.
También lee:
Seguiremos informando.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO