¿Me juran que ya se fue Trump?.- El pasado 20 de enero, además de que Donald Trump dejó la Casa Blanca por la puerta trasera y Biden se mudó con previo exorcismo, Bernie Sanders se llevó la atención del mundo pues llegó con unos guantes tejidos y una buena chamarra para sentarse al fondo y con sana distancia. Suena tierno, pero se vio mucho más. Es probable que más de uno se arrepintió de no apoyarlo en las elecciones del Partido Demócrata.
Como era de esperarse, sacamos una recopilación de la memiza desde el día de su origen. Sin embargo, la ternura que desbordó Bernie Sanders ha crecido tanto que nuestra primera lista de muestra de afecto al senador de Vermont se ha quedado corta.
Como los mejores memes requieren de una cocción más lenta en el cerebro del creador, las verdaderas joyas y reinterpretaciones del Bernie Sanders en la toma de protesta de Biden se quedaron fuera. Por eso hemos aprovechado el amor que ha mostrado el mundo y recopilamos nueva memiza del demócrata. Por ejemplo, aprovechando los guantes tejidos del excandidato alguien se aventó esta escultura de Crochet.
Bendito sea, Bernie Sanders porque le regresó humanidad al gobierno gringo y ahora le será mas fácil poder planear y ejecutar esa Guerrita que Biden se trae entre manos. ¿Será que esta es la primera vez que los memes se usan con un sentido bélico? Esperemos que no. Oigan ¿Qué hace Joe Biden con ese chaleco antibalas?
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL