Increíble pero cierto

Adiós, ratas de dos patas: Movimiento Ciudadano invita a Paquita la del Barrio a ser diputada

“¿Me estás oyendo, inútil?”, podría ser su frase de campaña

Jesús de Veracruz.- Apenas dos días después de la salida de Donald Trump de la presidencia de EE.UU, su virtual hermana gemela, Paquita la del Barrio, recibió una invitación formal por parte del partido Movimiento Ciudadano (el del “Nana Nana Ná”) para ser diputada local en el municipio de Misantla, Veracruz.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, es una leyenda de la música ranchera, célebre por rolones como la mítica Rata de dos patas o Pobre pistolita. A sus títulos como actriz, compositora y cantante, ahora se le añadiría el de diputada local de su natal Veracruz, en caso de que Paquita aceptara la invitación.

Fue Sergio Gil Rullán, dirigente estatal del partido, quien comunicó la invitación que le hizo personalmente a Paquita la del Barrio. Comentó que se darán a conocer los detalles en los próximos días, aunque ya todos se saborean las frases que dará Paquita durante su campaña.

 

Paquita, del Barrio a la Presidencia

En un país en donde Cuauhtémoc Blanco es gobernador de un estado, no resulta extraño que los partidos, específicamente Movimiento Ciudadano, se acerquen a celebridades para candidatearlos a puestos públicos.

Mientras tanto, Paquita la del Barrio tiene a partir del domingo para registrarse como candidata y así entrar a la consorte de ratas de dos patas que pueblan el mundo de la política, aunque la artista no ha confirmado ni desmentido nada. ¡Sana distancia, Paquita!

No te pierdas: AMLO sacó pañuelito blanco durante la mañanera

Jovinho Estrada

Say No More.

Published by
Jovinho Estrada

Recent Posts

Hijos de Susana Zabaleta empezarán a vender depas para demostrar que no son nepobabies

"Mis hijos siempre fueron muy visionarios", aclaró la actriz

Abr 17, 2025

Negocios de comida rápida, saturados de solicitudes de empleo tras prohibición de corridos tumbados

"Si ya no puedo cantar sobre lujos falsos, de pérdida que me paguen por estar…

Abr 17, 2025

Marcharán en Aguascalientes para volver a legalizar la caza de ballenas

"No les gusta la carne de ballena porque no tienen cultura", aseveró un manifestante

Abr 17, 2025