Venezuela del Norte.- Después de que el presidente AMLO presentara en la mañanera el currículum panista del actual director de Twitter México, cientos usuarios en esa red social (chairos y derecharos) explotaron un pleito que terminó en cientos de mentadas, albures, memes y bloqueados. Sin embargo, no todo fue tragedia, ya que después de ese pleito virtual, AMLO tuvo la idea de formar su propia red social, donde asegura que no existirá ninguna censura, claro que es difícil de creer porque él será el único moderador de contenido.
Derechairo perdiendo una pelea en Twitter
Después de pensar en varios nombres para su nueva red social, como Instagramlo y Pejeddit, su equipo de comunicación aconsejó crear la app: “AMLOnly Fans”, donde el presidente subirá fotos de su día a día de una manera más íntima y cercana a sus seguidores, quienes podrán verlo arreglándose para la conferencia mañanera, usando ropa ligera para el ejercicio de los domingos y descansando sugestivamente dentro de una hamaca en Macuspana.
Amor con amor se paga
En menos de 24 horas, el presidente consiguió 30 millones de seguidores, quienes tienen activada la campanita para no perderse ninguna foto del mandatario. La mayoría de estos fans están dispuestos a realizar pagos, perdón, donaciones para que el presidente siga subiendo contenido. Algunos jóvenes aseguran que gastarán toda su beca Benito Juárez para financiar la carrera de influencer del presidente.
AMLO invita a todos sus simpatizantes y opositores a unirse a esta red social y seguir su usuario: @EsoSíCalienta
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO