Fuente de la realidad.- Una reunión de excompañeros de la prepa no se pudo realizar porque ninguno se pudo reconocer en el bar donde quedaron de verse.
La reunión llevaba programándose desde la Navidad del año antepasado, y tras todos abrir un hueco en su apretada agenda de cirujanos, quedaron de verse el viernes pasado en un bar, pero el reencuentro nomás no se pudo realizar porque no se encontraron dentro del lugar.
Una vez que se fueron, empezaron a reclamarse mutuamente en el grupo del Whats que “por qué se habían dejado plantados”:
“Yo sí llegué, ahí estaba en la barra”, aseguró el cerebrito del grupo.
“¿Dónde? ¿Al lado del gordito?”, replicó el ex bromista de la bolita.
“¡Yo era el gordito!”, replicó el primero.
Reclamos similares fueron la constante en el grupo de excompañeros, pues al parecer todos acudieron a la cita, pero al pensar que no había ido nadie, decidieron volver a sus casas a cuidar a sus respectivas camadas y pensar en las deudas del banco.
Muchos tenían genuino interés en volverse a ver y sobre todo, ver cómo se había puesto la chica que se parecía a Britney Spears y que los había bateado años atrás.
En caso de volver a haber voluntad, el grupito de excompañeros volverá a organizarse ahora para las posadas de este año, aunque deberán decir cómo van vestidos y más o menos cuántos kilos pesan para que se puedan encontrar.
“Yo voy a estar afuera del baño para que me ubiquen”, adelantó el que bajaba porno en Kazaa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos