Rusia.- No es un secreto que el polémico presidente ruso, Vladímir Putin, siempre encuentra algo insólito que hacer para llamar la atención, y muchas de estas cosas que hace son dignas de un hombre súper hábil para cualquier situación. Por esta razón, en el internet se ha dicho que estamos hablando del mismísimo James Bond.
Además del gran parecido físico que hay entre el presidente ruso y el agente encubierto de las películas de acción, nadie puede negar que Vladímir Putin es un hombre tan extremadamente increíble que incluso una vez se volvió viral por un video de él peleando contra osos. Finalmente, la publicación fue eliminada del internet por la NASA para evitar que se descubriera la verdad sobre la verdadera identidad de James Bond como el mandatario de Rusia.
No obstante, hay muchas pruebas de que Vladímir Putin, además de ser el presidente del país más homofóbico del mundo, es también un hombre capaz de hacer cosas dignas del agente 007, como llegar tarde a una cita o ser amigo de la familia real de Inglaterra. En este país casi todas las familias son falsas.
Fue por este motivo que en el Departamento de Investigación y Unidad de Víctimas Especiales de El Deforma, nos dimos a la tarea de realizar una lista de las cosas que nos revelan que Vladímir ya debería estar grabando su propia película autobiográfica de acción.
No solo viaja en ellos, sino que además los sabe conducir para escapar de sus enemigos en el momento exacto.
Este señor también es boxeador, o si no pregúntenle a los osos rusos.
Como todo un agente encubierto con licencia para matar, Vladímir Putin se las sabe de todas a todas.
Todos sabemos que una de las mejores habilidades del agente 007 es escalar paredes.
Asimismo, las artes marciales le han ayudado al presidente ruso para darle su merecido a los osos rusos.
Para demostrar que es un súper hombre y hacer enojar a la NASA, Vladímir así se baña todos los días por la mañana.
Lamentablemente el video donde se ve al presidente ruso peleando con osos ya no está disponible en el internet, pero ¿qué tal estas imágenes de cuando ya los doma?
Esta es una de las más grandes pruebas de que Vladímir Putin es en realidad James Bond.
A excepción de cuando los caza o los monta, Vladímir ha demostrado amar a los animalitos como John Wick.
Como personaje ruso que es, Vladímir se ha declarado en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, como si estuviéramos en una película de acción para el hombre heterosexual del año 1890, o sea casi todas.
Seguiremos informando hasta que Vladímir Putin grabe su propia película de acción.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO