Washington D.C.- Agentes del FBI, la CIA, el Servicio Secreto y policías de centro comercial llevan varios minutos ya, revisando el enormísimo vestido que usa Lady Gaga durante la Inauguración de Joe Biden, pues una fuente anónima anunció al 911 que era tan grande que tal vez podría albergar simpatizantes de Trump que quisieran alborotar la ceremonia.
Lady Gaga cantó para Joe Biden y Kamala Harris en su ceremonia de toma de protesta como presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos, tristemente no cantó “Shallow“, ni “Alejandro” y ya de menos uno esperaba “Poker Face“, pero ni eso. Así que la gente creyó que había algo extraño con la cantante y con su gigantesca y sospechosa falda.
Con el consentimiento de la cantante, elementos de seguridad femeninos le revisaron la falda para checar que no hubiera alborotadores que quisieran echar a perder el momento de Biden y Kamala, así como el chistesito del Capitolio
. Después de 30 minutos revisando hasta con perros que detectan bombas y drogas, pues no encontraron nada.Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación