Washington D(onald) C (fue).- Ahora que el Cheeto Gigante se ha ido, sería muy fácil decir que se pasó rápido el tiempo de Donald Trump en la Casa Blanca, pero no es cierto. Sus cuatro años se sintieron como 12 años normales por tanta locura que decía. Hoy fue la toma de protesta de Joe Biden y el susodicho Trumpas, ni se despidió de él. Pero el que sí fue a ver a a Biden fue su amigo y rival, Bernie Sanders, contra quien ganó la candidatura demócrata.
Como pueden ver, Bernie Sanders fue vestido para la ocasión con una chamarra y unos guantes tejidos que le dieron ternura a medio mundo. Dado que todos nos identificamos con el mood de flojera, pero “al tiro”, del senador por Vermont los memes del demócrata empezaron a inundar las redes de manera inmediata. Para muestra este meme que como una masa fue la madre de cientos y cientos:
Este sexenio empezó con el pie derecho para Biden con la presentación de Lady Gaga, Jennifer López y sobre todo el poema de Amanda Gorman, que en un minuto ya fue más sensible que toda la presidencia de Trump junta. Por tal motivo, la pandilla mundial le echó muchas ganas con la memiza de Bernie Sanders que seguramente es lo único controversial de lo que se puede hablar sobre Biden.
Antes de pasar a los memes puros y duros tenemos que hablar de esta mujer que de plano se apuró y se aventó su cosplay de Bernie Sanders en la Toma de Protesta. Aprovechó para apartarlo para la reunión de Zoom de Halloween.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO