Penn Av.- Elementos del Servicio Secreto reportaron apenados al presidente Joe Biden que el AirBnB que reservó para los siguientes 4 años aún no está listo, debido a que el inquilino anterior está de necio que no se quiere salir de la Casa Blanca. Donald Trump sigue rezongando que le robaron las elecciones y hasta se encerró en el baño para que nadie lo moleste.
Melania Trump ya llevaba 45 minutos en el coche esperando a que su esposo saliera del tocador cuando le pidió a la gente del Servicio Secreto que entraran a ver si Donald estaba bien. Los agentes tuvieron que llamar a los bomberos porque tal parece ser que, el ahora ex-presidente, se escabulló por los conductos de ventilación y llegó hasta el búnker secreto de la oficina oval.
Miembros del ejército que tienen conectes con los X-Men le pidieron a Magneto para ver si les echaba paro sacando el búnker, tal y como lo hizo en 1973. Sin embargo el mutante se negó, pues se dice que está en juntas con Marvel
para planear su nueva película para la Fase 5 o 6 del MCU. Así que tuvieron que idear otra manera para sacar a Trump.UPDATE: Eventualmente y tras 3 horas de berrinche, nuestro becario corresponsal en Washington D.C. nos informó que habló con Melania, quien le confesó que Donald tuvo que salir porque le dio hambre. Finalmente, los elementos de seguridad de la Casa Blanca aprovecharon para sacarlo de las inmediaciones.
Así llegamos al final de otra triste administración de políticos en nuestra actualidad. Hasta pronto Trump, te lo lavas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL