Ciudad de la Esperanza… por dejar el Semáforo Rojo.- Pese a estar confinados desde marzo no logramos disminuir la cantidad de contagios ni de fallecimientos en la CDMX. Sin embargo, los empresarios necesitan seguir generando para no tener que despedir a la gente y que empiece la bola de nieve despidos y posterior crisis. Por eso la semana pasada los restauranteros se manifestaron en las calles de la ciudad golpeando ollas. Aquí una toma de lo sucedido:
Ante la huelga de los artesanos de la comida que se merecen nuestro respeto y admiración, la Jefa de la CDMX, Claudia Sheinbaum, les dio chance de abrir e incluso vender en espacios al aire libre a partir del lunes 18 de enero. Según parece, la morenista tiene datos que indicarón que el Covid no se contagia si careces de techo mientras departes la mesa. Dado que el gobierno capitalino se puso las pilas para permitirles abrir y chambear, los restauranteros recompensaron al público de manera especial.
Como si fuera navidad y año nuevo en MasterChef, los grandes dueños y chefs de la CDMX decidieron hacernos un regalo para salvarnos de la crisis de esta cuarentena. Los restauranteros han decidido reducir de manera dramática el precio de las bebidas para que te animes más fácilmente a pedir a domicilio. La limonada, bebida más popular entre el público no alcohólico, bajará de 150 pesos el vaso a sólo 149, para ayudar a la economía de todos.
“Estamos muy agradecidos con la Sra. Sheinbaum por habernos apoyado a seguir chambeando en esta pandemia para poderle seguir dando de comer a nuestra familia y a los miles de trabajadores de restaurantes de la Capital del país. Sabemos que no la están pasando tan bien, pero los queremos recompensar con este significativo descuento”, dijo el líder moral de los restauranteros, el Chef Enrique Olvera, autonombrado presidente de los restauranteros.
El Chef Olvera aprovechó la entrevista con El Deforma para asegurar que no fue fácil conseguir este descuento tan importante, pues se tuvo que hacer cabildeo durante el cierre entre los restauranteros para lograr que los dueños se desprendieran literalmente de ese peso tan grande. Además, el cocinero le mandó un saludo a la Chef Gaby Ruiz y la felicitó por rebasarlo en el ranking de Forbes de cocineros mexicanos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación