Increíble pero cierto

La influencer mexa Anna Sarelly (¿Quién?) sacó su marca de vinos pero terminó estafando a sus fans

“Sí, pero el PRI robó más” Anna Sarelly, probablemente.

Meméxico.- La influencer mexicana Anna Sarelly ha conseguido colocarse entre una de las yutuber con más suscriptores en México y no es novedad que con este nivel de fama comiencen a sacar marcas y productos porque el dinero nunca sobra.

Fue así como comenzó a promocionar “Historia Líquidas”, una colección de vinos con los que pretendía estar más cercana a sus seguidores y nomás los terminó decepcionando.

Las denuncias comenzaron a hacerse virales anoche y hasta se colocó como Trending Topic, pues las acusaciones sobre la pésima calidad de su producto no se hicieron esperar.

Mal etiquetado, sin caja, envío sólo con burbujas para protección y hasta olor a “miados” fueron muchas de los reclamos de los fan de Sarelly, que confiaron en ella pero terminaron con una botella horrible, pegajosa y de dudosa procedencia.

Acá algunas de las quejas:

1.

2.

3.

 

4.

 

5.

6.

Sarelly vs. la ley

Y es que uno de los reclamos más sonados fue que el vinito ni siquiera contaba con el marbete de la Secretaría de Hacienda, y pues no manches, oso mil, hasta el Tonayán lo trae.

Según la mismísima dependencia, el marbete o sello ese que está en el chupe es el signo distintivo de control fiscal y sanitario, que se adhiere a los envases que contienen bebidas alcohólicas con capacidad no mayor de 5,000 mililitros.

Es decir, que sólo las bebidas alcohólicas que pasaron una inspección sanitaria y están regularizadas cuentan con dicho distintivo, algo que carece el vino de la influencer y pues sí, imaginate si así está etiquetado, cómo ha de estar de sabor…

La ley contempla una pena de hasta 10 años de cárcel a quienes distribuyan de forma ilegal bebidas alcohólicas, aunque obvio esto no pasará acá porque #México.

Recordemos otros casos impunes de estafas de influencer como cuando Juanpa Zurita se robó dinero de donaciones para afectados por el temblor del 19S.

Aún no existe un pronunciamiento de parte de Anna Sarelly sobre todo lo dicho de su producto, aunque la banda no olvidó de cuando se quejaba de los productos de Yuya, que porque llegaban lastimados de las cajas, pero bueno, la vida de whitexican jamás ha sido fácil.

Igual al rato se le olvidará a la gente, tanto como se le olvidó esto a Sergio Sepúlveda:

“¿Dónde me habré contagiado?”: Sergio Sepúlveda no sabe donde agarró el COVID-19

Seguiremos informando sobre más productos de influencers que no sirven para nada.

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes