Hollyweed.- Bruce Willis fue a disculparse con la revista People luego de que la prensa de Los Ángeles lo quemara cuando fue echado de una farmacia por no querer usar su cubrebocas. Lo que nos demuestra que podrás ser uno de los héroes de acción más icónicos de todos los tiempos, pero no te salvas ni del Covid-19 ni de las nuevas reglas de Sana Distancia.
El actor de 65 años pudo haber detenido al Profesor Snape en aquella Navidad (Sí, para nosotros Die Hard sí es una película navideña. Change my mind) en el Nakatomi Plaza, pudo ligarse a Demi Moore, no saber que que llevaba un año muerto, tener superpoderes y hasta salvar a la galaxia a lado de Leeloo Multipass, pero no sabemos por qué, Bruce Willis se puso de necio cuando trabajadores de la farmacia Rite Aid en LA le pidieron seguir los protocolos de salud.
Luego de ser fotografiado saliendo de la farmacia sin máscara y sin haber comprado nada, Willis habló con la revista People donde aseguró que “Fue un error de juicio [de su parte]. Hay que mantenernos a salvo, raza, y vamos a continuar usando el cubrebocas”. Pero bueno, si de pronto llega Bruce Willis y te pone la siguiente cara cuando le pides que te haga caso ¿Qué harías?:
Así es patitas pa’qué las quiero, pero pues las normas de la Nueva Normalidad se tienen que cumplir sí o sí. Además, de que Los Angeles es uno de los epicentros gringos donde más se se siguen dando casos de coronavirus. Para fortuna de Bruce Willis, él no está solito, sino que ha pasado la mayor parte de su cuarentena en Idaho, encerrado con su ex, Demi. Pero no te hagas de ideas de irte a vivir con tu ex, ellos pasan tiempo juntos porque están con sus hijos.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO