Increíble pero cierto

“¿Dónde me habré contagiado?”: Sergio Sepúlveda no sabe donde agarró el COVID-19

Siempre se cuidó mucho

Meméxico.- Día número 2345678765456 de esta pandemia, o bueno, el número que sea porque seguro ni leíste el que escribimos. Entramos a 2021 y el COVID-19 sigue siendo el tema que trae de cabeza al mundo. Y aunque el semáforo en la CDMX sigue en rojo hay muchas personas que se han contagiado por irresponsables, haciendo fiestas o asistiendo a ellas, pero no Sergio Sepúlveda, obvio.

El conductor de Venga la Alegría, más recordado por “Difícil de Creer”, anunció el día de ayer en el matutino de TV Azteca que dio positivo a coronavirus, aunque se dijo “enojado” porque no sabe donde agarró el bicho… pues “siempre” se cuidó y nomás iba de su casa al trabajo…

“Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa”, Sergio Sepúlveda.

A Sergio Sepúlveda se le olvidó la fiesta de TV Azteca

Recordemos que el pasado 17 de diciembre, en afán de “festejar la vida” el dueño de TV Azteca y versión en carne viva del Sr. Burns, Ricardo Salinas Pliego, ofreció una fiesta de fin de año para conductores, actores, cantantes y otras celebridades de su televisora.

Entre los asistentes resaltaron nombres como el de Paty Chapoy, Facundo, Jorge Zarza, Mónica Garza o Sergio Sepúlveda. Aunque recordemos que si en una reunión de personas se promedia más de 25 mil pesos de sueldo por cabeza, ya no cuentan como covidiotas y se les da el distintivo de “Reactivadores de la Economía”.

Además, la polémica fue aún mayor porque algunos asistentes de la fiesta tachaban de “irresponsables” a otras personas por andar en la calle o condenaban el “mal trabajo” por parte de las autoridades para frenar la pandemia…. mientras estaban ahí festejando el 2020.

1

2.

Para mayor información échense esta buena nota de un medio serio nacional: 8 periodistas de TV Azteca que criticaban a Gatell y luego se fueron a su fiesta

 

Por la naturaleza del COVID-19, Sergio Sepúlveda no pudo contagiarse durante esta saludable reunión a puerta cerrada con más de 50 personas, sin guardar sana distancia ni usar cubrebocas. Ahora ya no pudo escaparse y tendrá que mantenerse aislado y bajo vigilancia médica, porque obviamente, no tendrá que preocuparse de conseguir una cama en un hospital o un tanque de oxígeno como el otro 99% de los infectados.

Pero bueno, mientras tanto el resto de nosotros, hagámosle caso al papa Francisco:

Seguiremos informando.

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes