México Trágico.- Aunque a la generación de cemento no le guste, los influencers siguen apoderándose de todo el entretenimiento en Internet y cada día hay más personas dispuestas a convertirse en alguien que depende de las redes sociales por completo. Y es que ¿Quién no quisiera vivir de sólo subir fotos a Instagram?
Tanto es así que incluso hay personas que no pasan de los 500 seguidores en su cuenta de Instagram y ya se hacen llamar influencers, cuando la realidad es que se necesitan miles de fans. Sin mencionar que hay que aprender a hablar con cierto tipo de lenguaje que todavía no es comprendido por la mayoría de los miembros de la generación de cemento.
Cabe señalar que la mayoría de los influencers son whitexicans y usan palabras en inglés para que el mexicano promedio no les entienda, y así verse un poco interesantes, ya que de hecho su contenido no es ni será de provecho nunca, como por ejemplo los tiktokers, quienes cada día son más como si alguien hubiera levantado una piedra.
Por este motivo, aquí te traemos un breve diccionario para que descubras qué quieren decir esas extrañas palabras que usan los influencers, quienes seguirían hablando así sin importarles nada.
Muy pronto la rifa de las vacunas será protagonizada por algún influencer de la 4T.
Realizar transmisiones en vivo es la nueva televisión.
No sabemos en qué momento esto se volvió parte del entretenimiento.
Para redirigirnos a una página web se le hace swipe up a la historia de alguna página que sigas.
Para echar el chisme mucho más a gusto.
Trata de vestirte como tu influencer favorito, no cierto.
Hay influencers que usan esta palabra para cosas que sí tienen sentido pero que ellos no entienden.
En donde se ven las fotos de las influencers que sigues.
No, no es un poste.
Ya date cuenta carnal.
Todavía no entendemos porque esto se volvió viral.
Tus likes son oro para los influencers.
Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO