Increíble pero cierto

Ya quiere irse de gira: Dicen que al Potrillo ya le aplicaron la vacuna del Covid

Uy, chismesito

Dinastía charra.- Acorde a información filtrada por el periodista de espectáculos y amigo de México, Juan José “Pepillo” Origel, la familia (dinastía, dicha por ellos mismos) Fernández integrada por Don Vicente, Chente Jr., Gerardo y Alejandro “El Potrillo”, ya recibieron la vacuna contra el Covid-19 debido a la urgencia de que ellos estén protegidos para seguir haciendo giras del “adiós”.

Lo anterior, en caso de confirmarse, sería un escándalo muy grande debido a que las primeras dosis de vacunas estarían dirigidas al personal médico en nuestro país, en especial a los que combaten la enfermedad en los hospitales, cosa que hasta donde nos enteramos, los Fernández no hacen.

Ahora sí, el Potrillo ya se siente bien

Lo anterior es consistente a lo escrupulosa que había sido la familia respecto a la pandemia. Hace algunos meses se supo que el propio Alejandro no quería saber nada de nadie que no se acabara de hacer la prueba y resultara negativa, ¡para que vean que sí tiene cuidado de con la gente que se le junta! Perdón, que se junta.

Así fue como la noticia fue dada a conocer por “Pepillo” en su canal Youtube:

“La vacuna ya está aquí y ¿quién creen que ya se vacunó? ¡Ni lo saben! Recibieron la vacuna don Vicente Fernández, “El Potrillo” y hasta su hermano Gerardo”.

 

Ya con la vacuna aplicada, el “Potrillo” podrá sentirse seguro de salir a lugares y tener contacto con la gente que lo rodea, está del lado de él y lo sostiene en los momentos difíciles.

Ya no se puede llegar a las clínicas y hospitales sin que las enfermeras suelten el chiste, caray…

Y por si no lo viste, una Influencer mexicana anda vendiendo termos para tomar agua a $1200 pesos, y al parecer, sí los está comprando la gente.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026