Increíble pero cierto

Presidente que eliminará el INAI, está preocupado de que Facebook censure información

“La censura es algo malo”, sentenció mientras critica a un reportero

Tienda de Bozales.- El presidente Andrés Manuel López Obrador que está a punto de eliminar el INAI por ser pernicioso y costoso, aseguró que la censura en Feis es una cosa mala para el mundo.

Lo anterior tras el bloqueo permanente que FB, TW e IG ha hecho a las cuentas del mandatario estadounidense Donald Trump, quien ahora se rumora está enviando cadenas por el Whats para seguir en contacto con sus votantes.

“Nunca es bueno censurar el acceso a la información o la libertad de expresión”, aseguró el mandatario tras aprobar la iniciativa que extinguiría el órgano desconcentrado que permitía el acceso la información.

De igual manera, el ejecutivo federal condenó el acto perpetuado por el dueño de la popular red social a quien acusó de “prepotente” y “arrogante” al tiempo que descalificaba a un reportero que le hizo una pregunta que no estaba en el guion de la conferencia mañanera.

El INAI no sirve pa’ nada, según AMLO

Obviamente a AMLO no le gustan los monopolios… pero de Estados Unidos. Los de México sí. Aunque el INAI, el organismo autónomo de transparencia, sigue en pie, le quiere dar cuello porque cree que se gasta mucho dinero y ha ayudado a anteriores administraciones. Es por eso, que mejor propuso que se esas tareas las lleve una institución que sí esté bajo su control.

Hasta el momento del cierre de esta nota, la cuenta de Pinterest y el correo de Gmail de Donald Trump seguían activos, pero se cree que no será por mucho tiempo.

Por otra parte, con el bloqueo de Facebook, se convierte en presidente supremo con el visto bueno de la ONU, quien siempre ha abogado por un gobierno mundial.

Y por si te la perdiste, esta práctica guía de 11 palabras te ayudará a entender a los habitantes de Guadalajara.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino