Raccoon City.- Luego del caos de ayer en el que miembros del culto de Donald Trump decidieron tomar violentamente el Capitolio, el Congreso de los Estados Unidos le puso un “estate quieto” al actual presidente gringo y ya certificó la victoria de Joe Biden en las elecciones del 2020.
El 2021 se ve que planea sorprendernos bien y bonito, comenzando con el tremendo despapaye que se vivió ayer en Washington D.C., cuando el sequito de Trump quisiera dar un patético Golpe de Estado. Entre gente de Narnia, zombies de Guerra Mundial Z escalando un muro, vatos robándose los centros de mesa y pasando como Juan por su casa, todo fue un terrible y vergonzoso desastre.
Por fortuna, el Congreso se hartó y en una sesión liderada por el Vicepresidente Mike Pence, y que terminó casi a las 4 de la madrugada de hoy (para que no te quejes de que luego sales tarde), certificaron a Joe Biden como el indiscutible ganador de los pesos pesados y nuevo presidente de EUA. Trump se limitó a decir que ya se va a salir de la Casa Blanca
sin hacerla más de pedo.Recordemos que Trump estaba incitando a Pence a romper la Constitución y darle la victoria a él, nada más por ser su cuate y jefe. Por fortuna, Mike también se ve que ya estaba hasta el queque de Donald y sus payasadas, y decidió hacer lo correcto a favor del bien común. Así que sólo hay una manera de responder correctamente a todo lo que acabamos de vivir y es así:
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita