Tenochtitlán.- Luego de que esta mañana miles de hogares en México despertaran sin regalos bajo el árbol o en sus zapatos, una minuciosa investigación reveló que esto se debió a que los Reyes Magos se quedaron sin dinero. Tal parece que Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron compras de pánico al inicio de la cuarentena y se atascaron de papel de baño.
Ya casi se va a cumplir un año de que Hugo López-Gatell diera por iniciada la cochina cuarentena a causa del Covid-19, y a 10 meses de este aniversario, hoy vemos que las consecuencias siguen afectándonos y ahora, los que salieron lastimados fueron los niños. Cuando, todos felices bajaron a abrir sus juguetes que les trajeron los Reyes Magos, no encontraron nada.
“Yo le dije a Melchor que estaba loco, que no había necesidad de comprar tanto papel de baño ni Purell. Pero el paranóico de Baltasar lo convenció”, acusó Gaspar, quien antes de ser un Rey Mago, se dedicaba a robar cachorritos de Dálmata. El trío confesó que intentó revender sus reservas, pero nadie quería comprar.
“Queríamos vender mi camello, pero no nos ofrecían mas que la mano en matrimonio de la hija de un maharajá árabe. Nada de varo”, confesó Melchor. Fue ahí que se enfrentaron a lo peor, un 6 de enero
sin juguetes; y ni cómo hablarle a Santa Claus para que les echara la mano porque Don Nicolás ya es un señorón de la tercera edad con todo y su tarjeta de descuentos del INAPAM.Así fue que, por primera vez en 2021 años, muchos hogares mexicanos despertaron sin sus regalos de Reyes Magos, a causa de las compras de pánico tan ilógicas que nos llevaron a llenar nuestras casas de papel de baño. Nimodo, son las consecuencias de nuestros actos, como diría mi santa jefecita.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL