México Olvidado.- Por la austeridad que representa al gobierno de la cuarta transformación, se reportó que sólo un rey mago (de los tres que conocemos) llegó al país mexicano para entregar regalos a los niños. Una tarea que no fue nada fácil para Baltasar ya que son miles de cartas las que tuvo que leer durante los últimos días.
Sin embargo, los únicos regalos que trajo Baltazar a México este año 2021 fueron “el Poly Station y el Z-Box”, según reportaron los niños de los barrios de la Ciudad de México, en donde ya no se ve a ningún infante jugando con sus regalos en la calle, ya que todos están en casa. Aprende algo, Gatell.
“Los otros dos reyes magos no pudieron venir porque el gobierno de México sólo quiso invertir en mí”, aseguró Baltasar para el reportero de El Deforma que dejó de creer en los Reyes el mismo día en que cumplió la mayoría de edad. “Yo me ofrecí porque no puedo dejar solos a los mexicanitos, tomando en cuenta que en Monterrey sigo llegó Santa Claus y hay que darle a la competencia”, señaló.
Fue así como los niños de México decidieron quedarse en casa este seis de enero, pero no por respetar el semáforo rojo de la pandemia por coronavirus, sino porque, como ya dijimos, el rey mago trajo puras consolas de videojuegos. “Yo prefiero jugar el Ingüesulandia”, confirmó Baltasar.
No obstante, y según diversas revista de chisme, revelaron que hace una semana los Tres Reyes Magos fueron detenidos y encarcelados por intentar saquear un Soriana. Incluso, según fuentes anónimas y extracurriculares de El Deforma, se reveló que sólo Baltasar pudo salir libre de prisión ya que los oficiales no querían ser juzgados como cualquier policía blanco de Estados Unidos. “Hasta en polis hay tipos”, concluyeron.
Seguiremos informando hasta que vengan los tres reyes magos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación